CUIDA TUS MANOS

Todos los días tus manos quedan expuestas sin protección: rayos del sol, contaminación y a todos los agentes externos que entran en contacto con nuestras manos.

Te presentamos 3 consejos básicos y muy fáiles que puedes aplicar en tu rutina diaria y que te ayudarán a tener unas manos perfectas.

Con algunos sencillos hábitos diarios podemos conseguir que nuestras manos se vean mejor.

1. HIDRATACIÓN

Aplica crema de manos diariamente. Como ya mencionamos, tu piel está siempre expuesta y tiende a resecarse como consecuencia de los cambios de temperatura y demás factores.
Aplica tu crema favorita FLORISTIC después de lavar tus manos, masajeando suavemente tu piel para que absorba todos sus nutrientes.

Nuestras cremas contienen extractos de aceites esenciales que son ideales para hidratar y dar nutrientes a tu piel para que siempre se mantengan suaves y protegidas.

2. SECADO

En ocasiones, lavamos nuestras manos pero no las secamos bien, la humedad afecta nuestra piel y tiende a agrietar nuestras manos. Seca tus manos por completo con suaves toques.

Después de secarlas, para un cuidado óptimo de la piel, aplica después tu crema de manos.

3. EXFOLIACIÓN

Para conseguir unas manos perfectas, prueba exfoliarlas una vez a la semana. De esta forma, eliminas la piel muerta que se queda sobre tu dermis, así tus manos absorberán mejor las cremas que les apliques.

ATENCIÓN

AL CLIENTE

ACERCA DE

NOSOTROS

 Tienda

Catálogo

 

 

Nosotros

Afíliate

Rutinas y tips

Testimonios

¿NECESITAS

AYUDA?

449.329.3083

Lunes a viernes

8:00 a 18:00

Sé la primera en enterarte de nuestras

promociones y lanzamientos

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Spotify - Círculo Negro

© 2020 FLORISTIC | MÉXICO