NUTRICIÓN NOCTURNA

Hay que aprender a sacarle el máximo partido a nuestros productos de belleza.

La aplicación correcta de tus productos es casi tan importante como los propios productos, ya que podemos multiplicar su efectividad con la cantidad correcta y los movimientos al aplicarlos.

Por la noche la piel trabaja intensamente para reparar los daños durante todo el día. Por eso, tras una buena limpieza también es necesario aplicar un tratamiento que ayude a descansar, reparar y aliviar. Mientras dormimos la piel es más receptiva a los tratamientos, más permeable, los activos penetran y se absorben más fácilmente. 

Después de limpiar tu rostro y aplicar el tónico, continuamos con los hidratantes para tu rostro:

Serum anti edad

Serum anti edad

$249.00Price

1. Serum

Siempre debes aplicarlo antes de la crema hidratante, pues actúa en las capas más profundas de la piel y su concentración de principios activos es mucho mayor.

Es ideal colocar una pequeña cantidad en los dedos, repartirla entre las dos manos, e ir presionando suavemente el rostro hasta que el producto se haya absorbido completamente.

Crema Rosa mosqueta

Crema Rosa mosqueta

$399.00Price

2. Crema rosa mosqueta

Ayuda a desvanecer líneas de expresión, aclara manchas en la piel y atenúa cicatrices gracias al alto contenido de ácidos grasos del Aceite de Rosa Mosqueta. Además, aporta elasticidad e hidrata profundamente; ideal para pieles secas, maduras y sensibles 

Aplicar una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera

ATENCIÓN

AL CLIENTE

ACERCA DE

NOSOTROS

 Tienda

Catálogo

 

 

Nosotros

Afíliate

Rutinas y tips

Testimonios

¿NECESITAS

AYUDA?

449.329.3083

Lunes a viernes

8:00 a 18:00

Sé la primera en enterarte de nuestras

promociones y lanzamientos

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Spotify - Círculo Negro

© 2020 FLORISTIC | MÉXICO